Insúa abrió el entrenamiento y no confirmó equipo

En la mañana del sábado, Ruben Dario abrió la práctica a la prensa y dio indicios del que podría ser el once titular para enfrentar a Defensa y Justicia.

En la mañana del sábado, Ruben Dario Insúa abrió la práctica de San Lorenzo para la prensa, que contó también con la presencia de socios que salieron sorteados.

Si bien todavía el entrenador no confirmó equipo para el partido ante Defensa y Justicia del lunes a las 19.00, si dio indicios del once que se perfila como titular.

En un ejercicio táctico 15 vs 15,  mantuvo en el arco a Batalla, mientras que en el fondo apostó por Campi en lugar de Hernández, quien llegó a la quinta amarilla.

Por su parte, otra modificación obligada que realizó el Gallego fue probar con el ingreso de Tomás Silva, que ocupará el lugar de un Nicolás Fernández Mercau recientemente vendido al Elche de España. Sin embargo, esa no sería la única posibilidad que baraja para sustituir al juvenil, debido a que en el equipo suplente ubicó a Braida de 3.

Finalmente, en el mediocampo se mantendrán Elias y Méndez, mientras que la delantera es un incógnita, aunque no se descarta que Insúa vuelva a los tres nombres habituales: Cerutti, Bareiro y Barrios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-