Insua espera la recomendación de Pipi Romagnoli para el próximo lateral zurdo

El Dt de San Lorenzo Rubén Dario Insua explicó que hablará con Pipi Romagnoli para saber cuál es la opinión sobre los laterales zurdos de reserva ante la salida de Fernández Mercau. A su vez, elogió a Silva.

Luego del entrenamiento del sábado, Ruben Insua no confirmó el equipo y como es costumbre, se lo dará a los jugadores una vez que termine el táctico de mañana y en la previa del partido del próximo lunes ante Defensa y Justicia: “El equipo trabajó bien toda la semana. Vamos a llegar bien al lunes. Enfrentamos a un buen equipo con mucho tiempo de trabajo. Será un rival duro"

A su vez, respecto a la confirmación agregó que “No tendremos demasiada variedad respecto al equipo que viene jugando. Campi por Hernández  y el resto prácticamente será similar”.

Sin embargo, ante la salida de Fernández Mercau, elogió a Tomas Silva quien “está jugando bien, se va afianzando, tiene el autoestima alta, está en la selección y entrena muy bien y será  de la partida”.

Finalmente, respecto a las variantes en un puesto donde no logró reforzarse, Insua avisó: “Voy a habar con el Pipi Romagnoli  y su cuerpo técnico para que me recomiende un lateral de reserva. San Lorenzo siempre saca jugadores de inferiores y buscaremos opciones que puedan sumar”.

Por @CrisPagliaro

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-