Con la vuelta de Peralta Bauer y la ausencia de Mercau tras su venta: los convocados para visitar a Defensa

San Lorenzo realizó su última práctica de cara al encuentro del lunes y luego de eso, el plantel ya quedó concentrado para visitar al Halcón. Con la vuelta de Agustín Peralta Bauer al equipo, la ausencia de Hernández por acumulación de amarillas y sin Mercau por su venta, Insua presentó los concentrados del Ciclón.

San Lorenzo se prepara para visitar a Defensa y Justicia y luego de la práctica matutina de domingo, el equipo quedó concentrado de cara al partido de mañana desde las 19.00.
Por lo que Insua presentó la lista de convocados en la que se daría el regreso de Agustín Peralta Bauer tras la venta de Nicolás Fernández Mercau.

A su vez, no estará presente Gastón Hernández por acumulación de amarillas y Néstor Ortigoza todavía no está a punto para volver a concentrar. Mientras que Giay y Silva son parte de la nómina luego de que desde Boedo solicitarán que los jugadores no viajen a la Selección Sub 20.

San Lorenzo sabe que necesita llevarse los tres puntos para seguir en la lucha por un lugar en la Copa Sudamericana y para eso, Insua irá con lo mejor que tiene a Varela. Estos son los convocados del Ciclón:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-