La historia de la camiseta de Insua

El Gallego eligió vestirse de gala para dirigir el clásico y sorprendió al salir al banco con una casaca negra de San Lorenzo. ¿Por qué se la puso y quién se la dio?

El atuendo cuervo de Insua. Foto: @SanLorenzo

El atuendo cuervo de Insua. Foto: @SanLorenzo

Llamó la atención el look de Ruben Darío Insua cuando llegó junto al plantel al Pedro Bidegain para disputar el partido con Huracán. Había algo diferente en el DT de San Lorenzo. Su atuendo cambió, algo raro en él ya que viene respetando siempre la misma vestimenta. Pero para esta ocasión especial, el Gallego se puso una camiseta negra del Ciclón y así dirigió. ¿Cuál fue el motivo?

Insua transpira sanlorencismo. Es hincha fanático, además de haber sido juvenil, jugador profesional y técnico campeón de la Copa Sudamericana 2020. Tiene un afecto profundo por el club de Boedo y no duda en demostrarlo todo el tiempo.

Por eso, decidió vestirse de gala para el clásico que terminó ganando por 1-0 con gol de Ezequiel Cerutti. El propio DT explicó de dónde sacó la casaca y por qué eligió ponérsela para dirigir.

“Fue un regalo que me hicieron hace dos semanas. Vino un hincha acá a visitarme y me regaló la camiseta. Y me parece linda, ¿no?”, dijo Insua en ESPN. Y agregó con una sonrisa pícara, fiel a su estilo: “El clima lo permitía. Hacía calor y no necesitaba ponerme un buzo o una campera, nada...”.

La camiseta que usó el entrenador es ni más ni menos que la versión “Piel de Cuervo”, el último modelo que sacó a la venta la firma Nike este año. Es la tercera alternativa del equipo de Boedo. Es toda negra con el escudo dorado del lado del corazón.

Al ser consultado por esto, Néstor Ortigoza resumió de manera exacta lo que piensa del Gallego: “Es un genio, es made in San Lorenzo él”. ¿Ahora seguirá usándola como cábala?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-