San Lorenzo terminó con la frente en alto y logró el tercer puesto en la Copa Libertadores

El equipo azulgrana, último campeón de la Copa Libertadores de Futsal, venció por 4-2 a Cerro Porteño y finalizó en el tercer puesto la competición 2022.

San Lorenzo se despidió de la Copa Libertadores 2022 con la frente bien alta, luego de vencer por 4-2 a Cerro Porteño en el partido correspondiente al juego por el tercer puesto, logrando terminar entre los tres mejores de américa. 

El equipo de Figu Antonelli, derrotó por 4-2 a su rival paraguayo con goles de Rodríguez, Del Rey, Caamaño y Vargas, quedando en el tercer puesto de la Copa Libertadores de Futsal 2022.

 

Con 12- Gelpi 5- Stazzone 7- López 15- Echavarria 17- Rodríguez desde el inicio, el Ciclón saltó al campo de juego del Befol Arena de Argentinos Jrs, y comenzó ganando el encuentro, para comenzar a definir la llave.

Posteriormente, en un enfrentamiento más que parejo, el último campeón sacó a relucir la chapa tras el empate del rival y se puso 2-1, hasta lograr estirar la ventaja a tres goles. Finalmente, sobre el cierre del juego, el equipo de Paraguay achicó la diferencia, poniendo el 4-2 final.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-