Sebastián Torrico rompió el silencio: "Mi idea es fortalecer el vínculo entre San Lorenzo y AFA"

Luego de retirarse del fútbol profesional, el ídolo de San Lorenzo habló por primera vez sobre su candidatura para las elecciones en diciembre.

Sebastián Torrico movilizó al mundo San Lorenzo ya que  Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, confirmó su participación en las próximas elecciones con el oficialismo comandado por Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone. 

Hasta el momento, el ídolo del club no se había manifestado al respecto aunque una vez confirmada su participación, rompió el silencio y contó su intención en caso de ganar las elecciones. "Me ilusiona la idea de ser dirigente. Mi función va a ser encargarme del fútbol en todas sus áreas", declaró en diálogo con Radio La Red.

Con experiencia previa en su Fundacion ( Amigos del Deporte de Sebastian Torrico), el ex arquero azulgrana remarcó que "Mi idea es fortalecer el vínculo entre San Lorenzo y AFA", mientras que de paso, deslizó la posibilidad de sumar a otro ídolo a trabajar en el club como Nestor Ortigoza:" Podria estar en el día a día del fútbol".

Uno de los puntos en donde hizo hincapié Torrico es la presencia de Sergio Constantino, a quien confirmó como candidato a presidente: "Es fanático del club. Creo que tiene todas las condiciones para llevar adelante al club".

Finalmente, destacó el trabajo del actual entrenador  Ruben Dario Insúa quien "Durante este semestre hizo las cosas muy bien". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-