San Lorenzo abrochó a su cuarto refuerzo

Facundo Altamirano será nuevo jugador del conjunto azulgrana. Su llegada se dará a préstamo con cargo y opción de compra. Enterate los detalles de la operación.

Ruben Dario Insúa puede sonreír. Mientras que el plantel continua poniéndose a punto en la pretemporada realizada en Montevideo, desde Buenos Aires el entrenador recibe buenas noticias respecto a los refuerzos. 

Si bien Augusto Batalla renovó con el Ciclón y se encamina a mantener la titularidad en el arco, dada a las cuatro competencias que tendrá el equipo para el Gallego el puesto todavía no estaba cubierto y buscaba un nombre más.

Es de esta manera, que tras una larga negociación desde la dirigencia cumplieron con uno de los pedidos del DT: Facundo Altamirano.

El ex Patronato llegará al conjunto azulgrana a préstamo por un año con un cargo por 200 mil dólares y opción de compra de 1.4 millones de dólares desde Banfield, quienes son los dueños de su pase.

Con esta operación confirmada, el arquero se suma a Rafael Pérez, Alex Ibacache y Carlos Sánchez como los nuevos refuerzos para San Lorenzo en la temporada 2023.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-