¿Cómo sigue el Caso Gattoni?

El defensor se entrenó a la par del plantel este viernes, pero no será citado para jugar ante Lanús. MA te cuenta las últimas novedades de su situación. ¿Firma?

Gattoni no tiene asegurada su continuidad en Boedo.

Gattoni no tiene asegurada su continuidad en Boedo.

Toda la atención está puesta en la determinación que tomará Federico Gattoni por estas horas. El jueves, tras su regreso del viaje a Europa sin permiso, el (¿ex?) capitán del equipo de Boedo mantuvo una charla con la dirigencia y Matías Caruzzo, coordinador del fútbol profesional, en la que se le avisó que si no firmaba la renovación de su contrato no jugará más en San Lorenzo. La pelota la tiene el defensor.

Este viernes arrancó con Gattoni presente en la última práctica de la semana, moviéndose a la par del resto de sus compañeros, como si nada. Fue parte del clásico “loco” en la entrada en calor. Total normalidad hasta ahí. Luego no fue tenido en cuenta al momento de parar el once titular de cara al duelo de este sábado con Lanús, para el cual no será citado.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, no existieron en las últimas horas nuevos contactos entre la dirigencia azulgrana y Marcelo Lombilla, representante del zaguero de 23 años que en cinco meses quedará con el pase en su poder.

En el club azul y rojo esperan una comunicación de un momento a otro para tratar de firmar lo acordado puesto que, dicen, le aceptaron sus peticiones. Si esto no ocurre entre este viernes y sábado, Gattoni el lunes será apartado del plantel profesional y se moverá en soledad o en su defecto con el plantel de Reserva.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-