"La Roca" Sánchez, concentrado para visitar a Lanus

San Lorenzo está listo y concentrado para el partido de mañana ante Lanus, donde el Dt Ruben Dario Insua tendrá a disposición a Carlos “ La Roca" Sánchez. Gattoni como se preveía estará fuera de la nómina.

San Lorenzo está listo y concentrado para el partido de mañana ante Lanus, donde el Dt Ruben Dario Insua tendrá a disposición a Carlos “ La Roca" Sánchez”. Gattoni como se preveía estará fuera de la nómina.

Con el equipo confirmado por el DT y con la habilitación del experimentado marcador central colombiano, San Lorenzo visitará a Lanus en búsqueda de su segunda victoria. Como novedad y desde su regreso a San Lorenzo, Manuel Insuarralde también integra la nomina luchando por un lugar mientras que el chileno Ibacache, aun no puede ser de la partida.

A su vez, Federico Gattoni quedó fuera de la misma por los motivos ya conocidos y recién durante el fin de semana se llevaría  cabo la reunión para definir si renueva o no mientras que si bien no está recuperado, Augusto Batalla será el arquero suplente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-