San Lorenzo le mete fútbol a la semana e Insua busca variantes ante Deportivo Español

El Plantel de San Lorenzo continua pensando en Banfield, rival del próximo sábado por la fecha 16 de la Liga profesional y Rubén Darío Insua contó con Cerutti y Martegani desde el arranque ante Deportivo español, durante el amistoso matutino.

San Lorenzo sabe que necesita ganar ante Banfield para seguir soñando con la lucha por el Campeonato y para eso, Insua comenzó a buscar alternativas que puedan potenciar la faz ofensiva del equipo.

Sin poder romper el cero durante los últimos tres partidos y con una estadística de más de siete partidos sin convertir para Adam Bareiro y Andrés Vombergar, el DT planea rearmar el medio y darle más ritmo con Martegani en lugar de La Roca Sánchez.

Por tal motivo, durante esta mañana de miércoles, el equipo llevó a cabo un amistoso ante Deportivo Español, donde aquellos jugadores que no sumaron minutos ante Defensa y Justicia, se hicieron presentes para seguir recuperando el nivel.

Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Iván Leguizamón y Agustín Martegani fueron de la partida para seguir intensificando el ritmo futbolístico y ser alternativas de cara al próximo sábado ante el “Taladro” en el Florencio Sola.

Altamirano; Herrera, Luján, Insaurralde, Campi, Silva; Cerutti, Perruzzi, Martegani, Maroni; Blandi fue el once inicial de un equipo que venicó a su rival por 3-0 con goles de Blandi, Calcaterra y Tomás Silva.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-