¿Cuándo vuelve Agustín Giay a entrenarse en San Lorenzo?

Luego de la temprana eliminación de la Selección Argentina en el Mundial sub 20, el cuerpo técnico aguarda por el retorno del juvenil. Enterate los detalles en MA.

Agustín Giay supo convertirse en una pieza fundamental para el esquema de Ruben Darío Insua en San Lorenzo. Sin embargo, en lo que va de esta temporada aún no pudo asentarse del todo a raíz de llamados a la Selección Argentina y lesiones.

Si bien desde el club tenían previsto perder al juvenil por mayor cantidad de partidos a raíz de su convocatoria para el Mundial Sub 20, la prematura eliminación del seleccionado argentino en los octavos de final adelantó las cosas y el Gallego tendrá un refuerzo clave pensando en la rotación del equipo para la triple competencia.

En diálogo con La Cicloneta, el entrenador adelantó que Giay se sumará el viernes a los entrenamientos con el plantel y de estar en condiciones quedará concentrado para el duelo ante Colón el domingo a las 14 en el Pedro Bidegain.

No obstante, su participación en el partido no está asegurada. Dependerá de cómo Insua lo vea en las dos prácticas restantes para evaluar si podrá sumar minutos en San Lorenzo nuevamente.

Una buena noticia para Ruben Darío que tendrá más alternativas a la hora de formar el equipo con el objetivo de seguir sumando en la Liga Profesional y no perderle pisada a River.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-