Se viene una semana clave para el futuro del Ciclón con una particularidad

San Lorenzo afrontará desde el domingo una seguidilla de tres partidos vitales para sus aspiraciones tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

El plantel azulgrana trabaja a full. Foto: San Lorenzo

El plantel azulgrana trabaja a full. Foto: San Lorenzo

De a poco el torneo local va entrando en su recta final. Y San Lorenzo quiere seguir dando lucha hasta el final contra un River que tiene un plantel superior pero que no termina de escaparse del todo en la tabla de la Liga Profesional. Pero también al equipo de Boedo se le vienen los últimos dos duelos de la fase de grupo de la Copa Sudamericana que serán decisivos para lograr seguir con vida en el ámbito internacional.

En este sentido, el domingo comienza una semana clave para el Ciclón que presenta una particularidad: los dirigidos por Ruber Darío Insua afrontarán tres partidos consecutivos en el Nuevo Gasómetro.

Serán dos compromisos por el campeonato doméstico y uno por Copa. La acción para los de Boedo empezará este domingo a las 14 cuando reciba a Colón por la fecha 19. El jueves 8 de junio será local ante Palestino por la penúltima jornada del grupo H de la Sudamericana. El conjunto azulgrana puja mano a mano con el chileno para quedarse con el segundo lugar que le permitirá disputar un reprechaje con un rival que baje de la Libertadores. Y el lunes 12 será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 20.

¿Qué hará Insua? ¿Priorizará alguna competencia? ¿Guardará algunos nombres para la Copa? Para el entrenador lo más importante es el próximo partido. Considera fundamental mantenerse arriba metiéndole presión a River, el líder del torneo local. Es por eso que irá con lo mejor el domingo.

¿Y después? La idea es disputar todo con los que mejor estén, aunque dependerá de cómo sea la recuperación de cada uno tras cada encuentro. Lo concreto es que se viene una seguidilla de un partido cada tres días que marcará el destino de San Lorenzo, que está obligado a ganar en casa para mantenerse en competencia.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-