San Lorenzo con el cupo de extranjeros al límite: ¿Cuál es la solución para poder incorporar otro refuerzo desde el exterior?

San Lorenzo busca un defensor y por ahora todo parece indicar que puede ser extranjero por lo que antes de cerrarlo, deberá liberar un cupo ya que actualmente tiene los 6 ocupados: ¿Cuál es la solución?

San Lorenzo necesita cerrar un defensor central y es la prioridad para lo que queda del mercado aunque mientras intenta negociar y avanzar, deberá resolver otro inconveniente que no estaba en los planes.

Con Galván fuera de la lista, el mercado lo lleva a buscar defensores extranjeros y si bien hay algunos nombres en carpeta, el cupo es un problema ya que tiene los seis puestos utilizados.

Rafael Pérez, Adam Bareiro, Iván Leguizamón, Carlos Sánchez, Gustavo Ramírez y Diego Perea son actualmente los jugadores que ocupan la plaza de extranjero y por los cuales la llegada de otro no le permitiría jugar.

Sin embargo, Según pudo conocer Mundo Azulgrana, existen dos opciones que abrirán paso a la llegada de dos futbolistas más que no sean argentinos para intentar darle el gusto a Ruben Darío Insua.

En primer lugar, Iván Leguizamón llegó al país a los 3 años proveniente de Paraguay y está intentando logar la ciudadanía argentina ante AFA para liberar un lugar.

A su vez, ante la gran cantidad de tiempo que acumula jugando en el país, Rafael Pérez está listo para lograr el permiso  ya que acumula más de cuatro temporadas consecutivas en nuestro país, contando el préstamo desde Junior a Talleres de Córdoba durante el 2020.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-