Braida no se entrenó

El carrilero de San Lorenzo no formó parte de los trabajos de este martes en la Ciudad Deportiva. Te contamos qué tiene y si podrá estar ante Boca.

Braida es una pieza clave por izquierda. Foto: San Lorenzo

Braida es una pieza clave por izquierda. Foto: San Lorenzo

San Lorenzo amaneció este martes y se vio en el fondo de la tabla de su zona en la Copa de la Liga. Pero también se desayunó con otra noticia que encendió la alarma en la Ciudad Deportiva, a un día del clásico con Boca. Malcom Braida no se entrenó. ¿Qué le pasó?

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el corrilero del Ciclón presentó problemas estomacales. Comió algo que le cayó mal el lunes y desde el cuerpo médico recomendaron que hoy realice reposo, teniendo en cuenta también el calor.

Sin embargo, más allá de este contratiempo, Ruben Darío Insua no tiene que preocuparse ya que, de no mediar inconvenientes, Braida podrá jugar desde el arranque este miércoles desde las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Se trata de una pieza clave en el equipo azulgrana. Y, más allá de que esté teniendo una merma en su nivel (como sucede a nivel colectivo), sus subidas por la banda izquierda y su conexión con Nahuel Barrios siempre es importante para el ataque.

La idea es que, si se siente óptimo, sea parte del once para recibir a Boca. La curiosa casualidad es que en la previa del pasado partido contra el cuadro de la ribera, Braida tampoco se movió a la par del plantel, en ese caso por problemas físicos, aunque el DT igualmente lo confirmó entre los titulares.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-