¿La primera baja sensible del 2024?

El Gallego Insua tendrá el primer dolor de cabeza pensando en el armado de su equipo para el 2024. Según confesó el nuevo presidente Marcelo Moretti, el pedido del Dt fue “Retener a 14 jugadores” aunque uno de ellos está resolviendo las cuestiones administrativas y económicas para rescindir y dejar el club.

San Lorenzo podrá perder en las próximas horas a uno de los jugadores más regulares del semestre y pilar de la defensa. Rafael Pérez, el colombiano que llegó hace un año desde Talleres de Córdoba, tendría decidido interrumpir el vínculo y regresar a su país.

Por cuestiones personales y economicas a raiz de una deuda y con intimacion de FIFA mediante, tras un año en Boedo, el colombiano tendría tomada la decisión de no seguir en San Lorenzo y regresar a su país, para sumarse a Junior de Barranquilla, equipo que lo cobijó antes de llegar a la T.

De no poder resolver la situación, Seria el primer dolor de cabeza para Ruben Darío insua, quien pidió retener  la base del equipo y sobre todo a los que no tenían inconvenientes contractuales para sumar refuerzos y soñar con la Copa Libertadores.

Rafael Pérez llegó en enero de 2023 a san Lorenzo a cambio de 700.000 dólares proveniente de Talleres y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024 aunque ahora buscará rescindir para regresar a su país: ¿Lograrán convencerlo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-