En comisión directiva, se habló del aumento del presupuesto de fútbol Profesional para el 2024

San Lorenzo llevó a cabo una nueva reunión donde se dieron a conocer novedades respecto a la situación actual del club. Entérate los detalles.

Nueva reunión de Comisión Directiva.

Nueva reunión de Comisión Directiva.

Una nueva reunión de Comisión Directiva se llevó a cabo y con ella nuevas novedades que causan alerta en la gente.

Con la presencia de los socios en la Sede de Avenida La Plata, Marcelo Moretti dio por iniciada la reunión con un tema como principal: el presupuesto 2024. Acorde a lo informado por el secretario de la institución Pablo Garcia Lago, el mismo fue presentado en diciembre del año pasado por la comisión anterior a modo de cumplir con legalidades que pide la Liga Profesional.

A raíz de esto, la nueva Comisión debe ratificar lo presentado aunque se aclaró que no es el que se presentará en febrero ante la Asamblea.

Sobre esto, Moretti agregó que habrá un aumento a raíz de los nuevos jugadores que llegaron al club pero que no excede lo esperado.

Otro de los temas más importantes de la reunión fue la polémica respecto a los dirigentes anteriores que se auto adjudicaron palcos a modo de saldar deudas por dinero invertido. Sobre esto, Sergio Costantino dio a conocer la documentación que legaliza el palco obtenido por su familia años atrás junto a cinco butacas. 

A su vez se hizo mención del aumento en la cuota social que se sentirá a partir de marzo. El valor lo dispondrá el tesorero Leandro Goroyesky.

Finalmente, se informó que ya se adquieron 9 mil abonos para plateas y se esperan al menos diez mil en populares. En conjunto se rompería un récord histórico en San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-