Tarragona, la llave de gol del banco de suplentes

El delantero convirtió por primera vez en la Copa de la Liga 2024 y nuevamente destrabó un partido para San Lorenzo ingresando desde el banco. Los detalles acá.

La victoria de anoche ante Godoy Cruz dejó muy buenas sensaciones. San Lorenzo no solo demostró un gran juego colectivo y solidez en el funcionamiento, sino que, pudo vencer al puntero de la zona y acercarse a los puestos de clasificación. Además, ante la ausencia del capitán y goleador, apareció otro: Cristian Tarragona, quién desde el banco de suplentes pudo cambiar la historia de otro partido.

La importancia de Adam Bareiro en el equipo es tal, que el capitán azulgrana convirtió 5 de los 10 goles que lleva el equipo a lo largo del inicio de esta temporada. Tras su ausencia esta fecha por acumulación de amarillas, Tarragona, que ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo, se vistió de héroe y convirtió el único gol de la jornada en el Pedro Bidegain.

No es la primera que el delantero con pasado en Gimnasia La Plata aparece para destrabar un partido y darle la victoria al ciclón. Hizo lo propio en el encuentro de Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, partido en el que también ingresó desde el banco de suplentes, cuando a los 14 minutos del complemento remató de larga distancia y selló el 1 a 0 final, mismo resultado que anoche contra el Tomba.

Una baja a futuro

A pesar de que demostró ser decisivo en los encuentros mencionados, Rubén Darío Insua no podrá contar con el delantero en las primeras cinco fechas de Copa Libertadores debido a una suspensión pendiente que el jugador tiene con CONMEBOL.

Este antecedente se debe a una pelea que el jugador de 32 años protagonizó con otros pares en el duelo de Gimnasia y Esgrima La Plata vs Universitario de Perú, por la última fecha del Grupo G de Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-