El Basquet con fixture confirmado para abril

San Lorenzo ya conoce los días y horarios de los juegos en la Fase Regular de la Liga Nacional de Basquet 2024. ¿Contra quienes se enfrentará el ciclón el próximo mes? Entérate acá.

En abril se viene un mes cargado de acción para el Basquet de San Lorenzo. Los dirigidos por Leonardo Acosta buscarán ratificar su buen momento en la Liga Nacional, donde vienen de conseguir dos victorias consecutivas, ante Obras y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, ubicándose sexto lugar de la tabla con 40 puntos.

El conjunto azulgrana comenzará el mes jugando el día de su aniversario número 106 ante un duro rival como lo es Instituto, quién se ubica en el tercer puesto de la tabla, a partir de las 21:00, en el Polideportivo Roberto Pando. Posteriormente, Boedo recibirá a Comunicaciones el miércoles 3, desde las 19 horas.

El viernes 5 de abril, el ciclón tendrá una un arduo choque cuando enfrente al Platense, que se ubica en el cuarto puesto, en Boedo. La seguidilla de juegos en casa sigue con el partido ante San Martin el viernes 12, mientras que el jueves 18 disputará su último partido en el Polideportivo Pando enfrentando a Unión de Santa Fe, rival que hasta estos momentos, se encuentra en el anteúltimo puesto.

Mar del Plata será la primera ciudad que deberá visitar San Lorenzo en abril. El lunes 22, el ciclón visitará a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas. El viernes 26 el equipo dirigido por Acosta seguirá su periplo en el DAM Stadium para medise ante Zarate. Finalmente, el último juego del mes se estará llevando a cabo el domingo 28 cuando visite a Argentino de Junin, en el Fortin de las Morochas, desde las 20:30 hs.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-