Con dos variantes, el once que paró Insua pensando en Boca

San Lorenzo se juega una final anticipada en La Bombonera con el objetivo de seguir en carrera en la Copa de la Liga, y el entrenador deberá meter variantes obligado.

Insua comienza a planificar el once ante Boca.

Insua comienza a planificar el once ante Boca.

Ruben Darío Insua sabe lo que se juega San Lorenzo el sábado en La Bombonera. Es por eso, que pensando en seguir teniendo chances de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga y en la antesala del debut en la Copa Libertadores, el entrenador paró el primer once que se encamina a ser titular ante Boca.

Debiendo meter una variante obligada debido a la lesión que sufrió Manuel Insaurralde el pasado lunes, el Gallego optaría por poner nuevamente en el equipo a Iván Leguizamón, de gran ingreso en la victoria ante Godoy Cruz. Además, Adam Bareiro regresa a los titulares en lugar de Herazo tras retornar de la Selección de Paraguay.

Por su parte, y pese a haber vuelto al país el miércoles por la mañana, Gonzalo Luján mantendría su lugar en la defensa acompañado de Jhohan Romaña y Gastón Campi como fue habitual desde la lesión de Gastón Hernández.

Con estos cambios, y ante la necesidad de ganar el sábado, el once que se encamina a ser titular ante Boca sería: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Nahuel Barrios; Cristian Ferreira; Iván Leguizamón y Adam Bareiro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-