Refuerzos que se quedaron en Buenos Aires y no viajaron a Ecuador

San Lorenzo viajó a Ecuador con 25 futbolistas, aunque alguno de los refuerzos que llegaron esta temporada, volvieron a quedar fuera de la lista. Mas allá de Blanco y Remedi, esta vez, se sumó Nicolas Hernández.

San Lorenzo tendrá un duro partido ante Independiente del Valle mañana desde las 19;15 en Ecuador por la fecha 2 del grupo F de la Copa Libertadores y el plantel ya partió rumbo a Quito de cara a ese choque.

En Ezeiza y con un vuelo charter, 25  futbolistas (No fueron informados por el club) abordaron el avión entre los que se destacó la presencia de Cristian Ferreira, quien llegó con lo justo al partido a raíz de una sobrecarga muscular, aunque será evaluado en la previa del partido y probablemente pueda ser de la partida.

Sin embargo, tras el 0-2 vs Defensa y Justicia, algunos apellidos que formaron parte del once inicial quedaron fuera de la nómina y volvieron a dar que hablar. Mas allá de la sanción de Tarragona (Aun debe cuatro juegos de suspensión), tampoco subió al avión Erik Remedi, Alexis Cuello y Sebastián Blanco, de quien Insua explicó en la ultima conferencia de prensa que aún no está ok físicamente y va evolucionando poco a poco.

Finalmente, otro de los nombres que también quedó en Buenos Aires trabajando en la recuperación luego de la caída ante el halcón en el Nuevo Gasómetro fue Nicolas Hernández. El colombiano, quien gozó de pocas oportunidades, jugó de tres y no parece estar a gusto en Boedo ante su presente, tampoco integró la lista de los que estarán a disposición en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-