Locura por Tito

El delantero argentino ha desatado su poder goleador con el Atlanta United y figura en el 11 ideal de FIFA 17.

Villalba y un gran momento en Atlanta.

Villalba y un gran momento en Atlanta.

Tal parece que su calidad no fue aprovechada en Tijuana, pues el delantero argentino, Héctor Daniel Villalba, está en intratable con el Atlanta United, equipo por el que fichó tras su paso efímero con los Xolos.

Villalba es una de las estrellas del club estadounidense, que se encuentra peleando por la cima de la MLS, y el pasado fin de semana marcó un doblete para que su escuadra venciera 2-0 al Columbus Crew, por lo que EA Sports lo eligió como la estrella del FIFA Ultimate Team en la semana 42.

El primer tanto del exjugador de los fronterizos cayó al minuto 27, cuando aprovechó un error en la zaga del Columbus y se adelantó al portero para empujar la pelota al fondo de las redes. Después, al 64', firmó la victoria con un zapatazo potente dentro del área.

Tal parece que su calidad no fue aprovechada en Tijuana, pues el delantero argentino, Héctor Daniel Villalba, está en intratable con el Atlanta United, equipo por el que fichó tras su paso efímero con los Xolos. Villalba es una de las estrellas del club estadounidense, que se encuentra peleando por la cima de la MLS, y el pasado fin de semana marcó un doblete para que su escuadra venciera 2-0 al Columbus Crew, por lo que EA Sports lo eligió como la estrella del FIFA Ultimate Team en la semana 42. El primer tanto del exjugador de los fronterizos cayó al minuto 27, cuando aprovechó un error en la zaga del Columbus y se adelantó al portero para empujar la pelota al fondo de las redes. Después, al 64', firmó la victoria con un zapatazo potente dentro del área.

 

Con 22 años de edad y surgido en el San Lorenzo de Almagro, el Tito Villalba es una de las promesas del balompié mundial, aunque con los Xolos disputó apenas siete minutos en el torneo pasado y ahora aprovecha la confianza del Atlanta.

El 11 titular está conformado por Oscar Jansson (Örebro SK) en la portería; Alexander Callens (New York City), Thomas Rogne (Göteborg) y Matt Polster (Chicago Fire) en la defensa; Yeom Ki Hun (Suwon Bluewings), Blerim Dl'emaili (Montreal Impact), VillalbaYu Kobayashi (Kawasaki Frontale) y Yoshimar Yotún (Malmö) en el mediocampo, y Nemanja Nikolic (Chicago Fire) junto a Lee Dong Gook (Jeonbuk Hyundai Motors) en la delantera.

Con 22 años de edad y surgido en el San Lorenzo de Almagro, el Tito Villalba es una de las promesas del balompié mundial, aunque con los Xolos disputó apenas siete minutos en el torneo pasado y ahora aprovecha la confianza del Atlanta. El 11 titular está conformado por Oscar Jansson (Örebro SK) en la portería; Alexander Callens (New York City), Thomas Rogne (Göteborg) y Matt Polster (Chicago Fire) en la defensa; Yeom Ki Hun (Suwon Bluewings), Blerim Dl'emaili (Montreal Impact), Villalba, Yu Kobayashi (Kawasaki Frontale) y Yoshimar Yotún (Malmö) en el mediocampo, y Nemanja Nikolic (Chicago Fire) junto a Lee Dong Gook (Jeonbuk Hyundai Motors) en la delantera.

Fuente: record.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-