Melo jugará en Atlético Tucumán

Alejandro Melo, que estaba a préstamo en Nueva Chicago, no será tenido en cuenta por Diego Aguirre, y fue cedido por un año al decano tucumano. Además hay interés por Corujo, Montagna y Tino Costa.

De Mataderos a Tucumán sin escalas.

De Mataderos a Tucumán sin escalas.

"Mi representante y el club ya se pusieron de acuerdo y creo que se va a dar. Está todo encaminado, habra que esperar”, avisó Alejandro Melo tras el principio de acuerdo por su pase.

Melo, que en las últimas temporadas fue cedido a préstamo a Sarmiento y a Nueva Chicago, había terminado el 2016 en un muy buen nivel, pero decayó en la última parte del torneo.

"Atlético está en Primera y además juega la Copa. Eso me seduce. Cuando me dijeron que existe la posibilidad, no dudé", expresó el hombre de ataque, que hoy por la tarde llegaría al Jardín de la República para realizarse la revisación médica y firmar el contrato.

Por su parte, el extremo Ezequiel Montagna, que retornó de San Martín de San Juan, fue tentado por la directiva de Temperley para reforzar al equipo. También se rumoreó en las últimas horas que Mathías Corujo es pretendido por Cerro Porteño de Paraguay y Tino Costa analizaría una propuesta de Rosario Central, ya que finalmente Néstor Ortigoza no firmará con el conjunto canalla.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-