Arias: "Respetamos a San Lorenzo"

El director técnico del Emelec se refirió al Ciclón de cara al partido de ida que protagonizarán en Guayaquil y se refirió a la ausencia de Néstor Ortigoza.

Arias tiene bien estudiado a San Lorenzo.

Arias tiene bien estudiado a San Lorenzo.

Alfredo Arias habló con Gol de Vestuario y dejó en claro lo bien que conoce a San Lorenzo de Almagro, equipo al que enfrentará con su Emelec esta noche desde las 21:45.

El entrenador uruguayo le tiró flores al conjunto azulgrana y a su colega y compatriota, Diego Aguirre: "Respetamos a San Lorenzo por tiene grandes jugadores y un cuerpo técnico consagrado" aunque advirtiò: "El respeto finaliza cuando inicia el partido. Estuvimos repasando los últimos detalles".

"La velocidad de Cerutti, los goles de Blandi y el juego de Belluschi son las principales armas que tienen" tiró Arias y agregó: "No es lo mismo San Lorenzo sin Ortigoza pero Mussis también es un gran jugador. Ortigoza ayudaba mucho más en la creación. Ahora con Mussis y Mercier tendrán más recuperación".

Para Emelec el cambio reglamentario no fue favorable y así lo manifestó su DT: "Permitir seis incorporaciones siempre beneficia a los más poderosos. Debemos aceptarlo". A pesar de eso el cuadro ecuatoriano sumó a Fernando Luna, proveniente de Atlético Rafaela, quien no tuvo un comienzo feliz en la tierra de las bananas: "Lleva cuatro días con nosotros. Al segundo día fue a comer y le robaron".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-