Comienza la verdadera Copa

San Lorenzo visitará a Emelec, hoy a las 21.45, por la ida de octavos de final de la Libertadores.

El Ciclón entrenó ayer en Ecuador.

El Ciclón entrenó ayer en Ecuador.

¿Será mágico el estadio George Campwell? ¿Los ecuatorianos no querrán que el plantel de San Lorenzo se vueva más poderoso tras visitarlo? Incomprobable. Hasta se podría decir que es una locura. Sin embargo, y parece un jodita para Marcelo, Emelec no le permitió al conjunto cuervo reconocer el estadio. Pero, como el fútbol es tan lindo y, para citar el proverbio, “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, Barcelona de Guayaquil, el clásico rival de los Eléctricos, le prestó la cancha auxiliar a los argentinos.

Una vez que los dirigidos por Diego Aguirre pudieron calzarse los timbos, trotar un rato y patear la pelota, se puede decir que ya está confirmado el once que vestirá la casaca azulgrana esta noche. En realidad sale casi de memoria, pero la única duda es si Marcos Angeleri será de la partida o en su lugar irá el juvenil Marcos Senesi.

Angeleri, quien tuvo que ser reemplazado en el último partido, ante Talleres de Córdoba, por una lesión en el primero tiempo, no se encuentra al cien por ciento físicamente, pero todo indíca que Diego Aguirre se inclinaría por un hombre con más experiencia para un partido difícil y no por Senesi. Otra variante en el equipo será la de Juan Ignacio Mercier, que ocupará el lugar que abandonó Néstor Ortigoza.

Además, Víctor Salazar, la flamanate incorporación de San Lorenzo, debutará con la camiseta azulgrana y ocupará el lateral derecho, posición que Paulo Díaz se había apropiado antes de ir a la Copa Confederaciones con la Selección chilena.

Posibles formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Bruno Vides; Ayrton Preciado, Brayan Angulo. DT: Alfredo Arias

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri o Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Hora: 21.45 ARG

TV: Fox Sports

Estadio: George Capwell (Guayaquil, Ecuador)

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia)

Instancia: Ida de octavos de final de Copa Libertadores

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-