También cambiaron de camiseta

En la primera entrega hablamos de Gentiletti, Kannemann, Alvarado, Abreu y Palomino. Ahora es el turno de Meza, Fontanini, Voboril, Barbaro y Martinez.

El segundo repaso por los ex jugadores que cambiaron de equipo.

El segundo repaso por los ex jugadores que cambiaron de equipo.

Fernando Meza

El defensor de 26 años dejó San Lorenzo en el 2013 para jugar en San Marcos de Arica y luego pasó a Palestino de Chile donde coincidió con Pablo Guede. En este semestre se sumó al Necaxa de México.

Fabricio Fontanini

El defensor que quedó libre de San Lorenzo tenía todo arreglado para jugar en Colón de Santa Fe. Sin embargo en las últimas horas le surgió una oferta concreta del Vicenza y viajará a Italia para jugar en el Calcio.

  

Germán Voboril

El lateral izquierdo que surgió en San Lorenzo y jugó en Godoy Cruz y Racing Club, firmó el contrato que lo vinculará a la Lepra rosarina por un año a préstamo. Será compañero de Facundo Quignón y Mauro Matos que se fueron del Ciclón.

Alejandro Barbaro

El volante ofensivo que llegó a San Lorenzo proveniente de All Boys, dejó Nacional de Montevideo y jugará en el Apollon de Chipre.

Barbaro

Damián Martinez

El lateral derecho que se desvinculó de San Lorenzo en el 2013 y luego pasó por Aldosivi de Mar del Plata y Defensa y Justicia, jugará en Independiente.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-