Coloccini: "No podía venir a arrastrarme"
Fabricio Coloccini está feliz con su retorno al club del cual es hincha. El zaguero siente que está muy bien fisicamente para encarar los compromisos que tiene San Lorenzo en esta temporada.
"Desde los once años que mi rutina era rezar antes de acostarme para llegar a Primera. Después tuve el anhelo era jugar en Europa, luego ir a la Selección y fui cumpliendo todos los objetivos", aseguró Fabricio Coloccini al diario deportivo Olé.
Además Colocha dijo: "También tuve que ser realista. Mi otro sueño era volver a jugar acá y tenía que volver bien por respeto al hincha de San Lorenzo. No podía venir a arrastrarme".
"Ya era hora de pegar la vuelta, creo que es el momento justo. Me siento bien físicamente y con ganas de jugar al fútbol. Además, en Inglaterra terminé jugando, sino capaz piensan que pego la vuelta porque ya no jugaba. Por otro lado no podía pasar más por la edad por la dificultad del fútbol argentino porque se cree que el fútbol de acá es simple pero se corre mucho más", contó por último el defensor.