Buffarini: "Me voy como un hincha más"

Julio Buffarini se despidió de San Lorenzo en Conferencia de Prensa. El cordobés jugará en San Pablo, equipo con el que acordó un contrato de tres años.

Buffarini posa con el afiche que le regalaron (@SanLorenzo).

Buffarini posa con el afiche que le regalaron (@SanLorenzo).

Con emoción. Así se vivió la conferencia que brindó Julio Buffarini en este mediodía lluvioso antes de partir para Brasil. "Es una sensación bastante rara. Me voy contento porque desde que llegue a San Lorenzo pasé muchas alegrías" dijo el jugador que deja la 7.

Buffa recordó su paso por el Ciclón que se extendió por más de cuatro años: "Le voy a estar siempre agradecido a San Lorenzo" y agregó: "Vine como un desconocido del ascenso y me voy como un hincha más".

Fueron muchas las emociones que vivió el León en Boedo pero decidió mencionar un par en particular: "Si tengo que elegir dos momentos, elijo salvarnos del descenso y ganar la Copa Libertadores".

Al cordobés le regalaron un afiche en el que se muestra el agradecimiento que tanto el club como los hinchas tienen para con él y demostró que le gustaría volver: "Tengo tres años por delante con San Pablo, pero sin dudas pensaré en el regreso a San Lorenzo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-