Con el pie derecho

San Lorenzo venció 5-3 a Kimberley en la ida de los cuartos de final. Cardone, Baisel, Stazzone, Menseguez y Vidal, los autores de los goles.

La revancha será el jueves, desde las 20.30, en el Roberto Pando. (Foto: @CASLAFutsal)

La revancha será el jueves, desde las 20.30, en el Roberto Pando. (Foto: @CASLAFutsal)

No fue un día alegre en Boedo. La temprana derrota frente a Racing apagó el barrio con rostros de preocupación y amargura. Sin embargo, en la noche, unas cuantas sonrisas volvieron a iluminarlo. Porque, en el Club Alvear, San Lorenzo se impuso 5-3 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de futsal, frente a Kimberley.

El hecho de haber llegado a los playoffs como el mejor de la fase regular depositó varias expectativas en el equipo de Facundo Ruscica. Y sus dirigidos no le fallaron: el conjunto azulgrana, que abrió el marcador con un remate de Cardone, terminó la primera etapa con un triunfo parcial de 3-0, ya que Baisel y Stazzone dejaron su huella.

Ya en el complemento, el rival intentó descontar en el primer minuto, hasta que Menseguez aumentó la distancia y, luego, Vidal marcó otro tanto. Si bien Kimberley se acercó con dos goles más, no alcanzó a cambiar la historia.

El quinteto inicial de San Lorenzo estuvo conformado por 12-Steccato, 24-L. Bolo, 5-Stazzone, 17-Rodríguez y 6-Menseguez.

La revancha tendrá lugar el jueves, desde las 20.30, en el polideportivo Roberto Pando. Que no se corte la racha...

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-