1x1 ante Racing

San Lorenzo ganaba 1 a 0 y terminó perdiendo 2 a 1 ante Racing en un partido que parecía controlado y la estadística es tremenda!!! El equipo del Pampa sacó 0 puntos sobre 9 jugando por la mañana.

Formación ante Racing (@SanLorenzo)

Formación ante Racing (@SanLorenzo)

Dos versiones totalmente diferentes y un partido más que raro. De menor a Mayor en el primer tiempo, con oficio San Lorenzo terminó ganando pero se durmió en el arranque del complemento y a los 12 segundos ya empataba 1 a 1. Después, Racing lo manejó y le ganó bien.

 

Nicolás Navarro: (5) No tuvo demasiadas intervenciones aunque no logró salvar el arco cuervo las veces que Racing llegó.

 

Gianluca Ferrari (4) jugó en un puesto que no es el suyo pero cometió muchas faltas. Estuvo condicionado gran parte del partido y si bien evitó la expulsión, no logró ser sólido.

 

Gonzalo Rodríguez: (4) Producto de una defensa desequilibrada, el segundo tiempo mostró debilidades. Salió lejos y no pudo contrarrestar los embates.

 

Marcos Senesi (3) Un primer tiempo bueno y el segundo para el olvido. No solamente por el empate de La academia, sino que además, no volvió a estar firme.

 

Elías Pereyra (5) Luchó mucho en la marca pero tuvo criterio. Pasó bien al ataque, tuvo dos jugadas para convertir y no pudo hacerlo. Luego, se retiró lesionado.

 

Gabriel Gudiño (4) Al igual que la mayoría, hizo un esfuerzo bárbaro en el primer tiempo y tuvo varias ocasiones para convertir. No las aprovechó y desapareció en el complemento.

 

Franco Moyano (3) Cumplió el primer tiempo con un equipo más compacto. Desapareció en el complemento.

 

Franco Mussis: (4) Luchó, ordenó e intentó aunque no logró hacerse firme en el medio.

 

Alexis Castro (2) No logró entrar en partido. Evidentemente le pesa la presión, nunca estuvo cerca de poder demostrar su juego y en el segundo tiempo pese variar posiciones desapareció.

 

Pablo Mouche (2) Lamentablemente volvió a quedar ausente de las necesidades del equipo. Poca claridad con la pelota, no tuvo explosión y no le dio apoyo al ataque cuervo.

 

Nicolás Reniero: (6) Con poco le alcanzó para ser el destacado. No solo por el gol, sino también por la potencia y fuerza que le dio al equipo en el primer tiempo. Si bien jugó solo uno, cuando la tocó se destacó.

 

Cambios:

 

Germán Berterame (3) No le llegó la pelota en un equipo que entró dormido. Tuvo un tiempo completo pero no gravitó.

 

Fernando Belluschi (4) Esta vez no se destacó. Intentó, pidió la pelota pero no pudo desequilibrar. Paso desapercibido

 

Ariel Rojas (3) Entró de volante central para darle salida al equipo aunque se perdió en el desorden del medio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-