"La idea sigue siendo la misma"

Almirón metió mano en el equipo y decidió que ante Belgrano, San Lorenzo forme con un doble cinco definido. Poblete, uno de los volantes centrales, explicó: "La idea es clara y la hemos trabajado mucho".

Poblete volverá a ser titular armando el doble cinco con Loaiza.

Poblete volverá a ser titular armando el doble cinco con Loaiza.

El 4-3-3 con Loaiza de eje no viaja a Córdoba. Es que Almirón, tras la mala racha de resultados en el arranque del campeonato, decidió volver a meter mano en el esquema y parar a su equipo con un número distinto: 4-2-3-1. Dentro de ese doble eje de volantes defensivos, al lado del colombiano, se parará Gerónimo Poblete. El volante habló esta mañana previo al viaje y minimizó las modificaciones de esquema que realizó el técnico: "Hay un cambio de esquema pero la idea sigue siendo la misma. La idea que tiene él (Almlirón) es clara y la hemos trabajado mucho. Es una muy buena manera de jugar que a la larga nos va a dar muchos resultados".

Además, consciente del mal momento que está viviendo el equipo, el ex Colón siente que "mañana tenemos una linda posibilidad para revertir y salir de este mal momento", y reconoce: "Sabemos que este club te obliga a ganar domingo tras domingo".


Por último, pensando en el partido, Poblete analizó: "Sabemos que ellos se están jugando el tema del descenso y tenemos que estar atentos porque va a ser un partido muy duro que se va a definir por los detalles".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-