Frente Pasión Azulgrana presenta su proyecto de estadio en Av. La Plata

El espacio político encabezado por Ricardo Saponare presentará en el mes de octubre su proyecto de estadio en Av. La Plata.

A comienzos del próximo mes de Octubre, con fecha y lugar a definir, presentará el Proyecto del Estadio en Avenida La Plata denominado ¨Boedo 365¨, una obra encarada por ¨McIntosh – Hidalgo¨,  una empresa con presencia mundial que ya acumula más de 20 años de experiencia en el mercado.

¨Nuestro equipo de trabajo vinculado con la Vuelta a Boedo viene trabajando en este proyecto desde hace seis meses. Para encarar una obra de esta magnitud, con inversionistas interesados en San Lorenzo, hace falta desarrollarlo con tiempo, dedicación y amor por nuestro club. Será un estadio para 55.000 espectadores, que funcionará durante los 365 días del año por su amplia funcionalidad social y deportiva”, confesó  Ricardo Saponare.

McIntosh – Hidalgo desarrolló los estadios de Wembley y Arsenal, el Estadio Olímpico Sochi – Rusia 2014 (Copa del Mundo Rusia 2018), Estadio Queen Elizabeth (Premier League), Estadio Olympique Lyonnais, proyectos en Abu Dabi y Arabia Saudita, y las remodelaciones que recientemente se efectuaron en el estadio Bernabeu (Real Madrid), entre muchas otras.

¨La nueva generación de estadios que propongo se basa en crear un proyecto social y comercial, es decir un flamante punto de encuentro para la ciudadanía, hincha o no del equipo. Con gran oferta comercial, educativa y recreacional, la expectativa es atraer y entretener al público durante todo el año¨- remarcaron los arquitectos, Eduardo McIntosh y   Gabriel Hidalgo que, además, es socio fanático del Ciclón.

El Frente Pasión Azulgrana continúa exponiendo su proyecto con reuniones informativas que se realizano los Lunes de 19.30 a 21hs en el Bar tradicional ¨El Modelo¨, ubicado en Santander y Doblas. Los principales puntos de la plataforma hacen hincapié en el Fútbol Profesional, Fútbol Juvenil, Vuelta a Boedo, Marketing y Prensa, Relaciones Públicas, Area Médica, Deportes Federados y Ciudad Deportiva.

¨Queremos que el socio de San Lorenzo sepa que hay una agrupación política que ya está pensando en el futuro de la institución, con proyectos realizables en todas las áreas y desarrollados por profesionales ligados sentimentalmente con los colores del club.  Tenemos un proyecto integral, realizable y con gestión a través de los múltiples equipos de trabajo. En lo que refiere al proyecto del estadio lo más importante es que quedará para el club más allá del resultado de las elecciones del mes de diciembre ¨- remarcan otros referentes de la agrupación.

Contacto:

twiter: @FPAzulgrana

Facebook e Instagram: Frente Pasión Azulgrana

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-