Futsal: Triunfo y clasificación a los playoffs

Con goles de Echavarría, Rodríguez, Menzeguez y Bottini, San Lorenzo venció 4-2 a Ferro y se clasificó a los playoffs a falta de una fecha para el final de la zona campeonato. El sábado buscará seguir escalando posiciones.

El Colombiano Echavarria (lleva 8 tantos en el torneo) junto a Del Rey festejando el 1-0 (Foto: @CaslaFutsal)

El Colombiano Echavarria (lleva 8 tantos en el torneo) junto a Del Rey festejando el 1-0 (Foto: @CaslaFutsal)

“Permiso, llega el Campeón de América” parece decir el Ciclón. Por la 8va fecha del Torneo Único de AFA enfrentó a Ferro en el club Las Heras y, con una sólida actuación, se llevó los 3 puntos para Boedo.

Mientras se espera el regreso de Brian Steccato al arco azulgrana, el quinteto titular fue Luka Benyik, Nicolás Bottini, Gerardo Menzeguez, Felipe Echavarria y Tomás Pescio. En el comienzo mucho estudio por ambos lados hasta que el laboratorio de Antonelli entró en acción pasando la mitad del PT. Menzeguez para Echavarría y el “Churro” que ponía el 1 a 0 parcial.

Ferro adelantó las líneas y aparecieron los espacios para el Ciclón que dominaba las acciones. Antes que termine el primer tiempo, el capitán y goleador de este equipo, “Gallego” Rodríguez estiraba la ventaja con un zurdazo desde lejos para poner el 2-0 con el que se iban al descanso.

Cuando parecía que se quebraba el partido, llegó el descuento de Kevin Arrieta para Oeste a los 5 minutos y, al instante, lo igualó con el gol de Mathias Coronel. Todo volver a arrancar para el Ciclón. Cargado de faltas apostó a bajar las líneas y quebrar a su rival con transiciones rápidas.

A falta de 3 minutos, Gerardo Menzeguez capturó un rebote en el área para volver a adelantar al Campeón de América. Ferro apostó con arquero-jugador y Nicolás Bottini aprovechó un error en el control de Arrieta para poner el 4-2 final desde propio campo.

Con este triunfo, San Lorenzo llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones, se posiciona 5to y el sábado buscará cerrar con un triunfo contra El Talar en sede y hora a confirmar para seguir subiendo posiciones en la general que lo deje con ventaja de localía en los 4tos de final.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-