Aguirre: "El vestuario está espectacular y sin problemas"

"Era importantísimo ganar, seguir arriba en el campeonato y recuperarnos de la derrota dura del miércoles", abrió su conferencia el uruguayo Diego Aguirre.

Aguirre habló tras el triunfo ante Belgrano.

Aguirre habló tras el triunfo ante Belgrano.

"Lo que más me gustó del equipo fue las ganas, la actitud y la entrega. Una respuesta anímica alta. Por momentos se jugó bien. Es nuestro segundo partido oficial en tres meses", remarcó el entrenador.

A muchos les sorprendió ver a Belluschi en el banco y así lo explicó: "Lo hablamos con él, el preparador físico y el médico. Acordamos que iba a jugar 35 minutos, para que esté al 100% para el próximo partido". 

"Perdimos un partido feo el miércoles pasado pero el resultado ese puede ser una anécdota si pasamos de fase ya que tenemos todas las posibilidades. A partir del triunfo vamos a crecer", agregó.

El juvenil Montoya, titular en Brasil, vio el partido con los cordobeses en el banco de suplentes y se modificaron los laterales. "Entendíamos que teníamos que clausurar el sector izquierdo, por eso pusimos a Paulo Díaz ahí, ante la presencia de Melano. Además le dimos la chance a Mathías Corujo, que le puso ganas, ganó y perdió pero jugó todas las pelotas como si fueran la última", argumentó.

No incluyó a Romagnoli, que se quedó entre los sustitutos, sin ingresar. "Era una alternativa que se podía dar, pero el partido estaba muy trabado y no pudimos hacer una variante ofensiva, porque nos podían empatar", sostuvo.

La semana pasada se habló de divisiones en el plantel y alguna pelea. Además del no viaje de Pipi Romagnoli a Río de Janeiro, que originó una novela. Aguirre puso paños fríos: "Ganamos y está bien. No hay problemas. El vestuario está muy bien, son jugadores de experiencia, maduros, trabajar con ellos es un placer, no hay ningún problema. A veces salen informaciones que no son reales, que se peleó uno con otro, cosa que es mentira. Entonces, tratamos de blindarnos un poco y no entrar en comentarios que hacen mal. Y el vestuario está espectacular y no hay ningún tipo de problemas y tengo un grupo de jugadores que es excelente, que laburan, que quieren ganar y no hay ningún tipo de problemas", completó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-