"Cumplimos el objetivo de mantener la categoría"

Pablo del Grecco, el entrenador de la Primera de voley masculino, habló de la victoria de su equipo ante Universitario de La Plata como visitante por 3 a 2. “Fue un resultado importante” dijo.

Pablo Del Grecco, el técnico azulgrana de la Primera de voley que se queda en la División de Honor.

Pablo Del Grecco, el técnico azulgrana de la Primera de voley que se queda en la División de Honor.

En La Plata, y ante Universitario el sábado por la noche, el conjunto de voley masculino de San Lorenzo venció en un duro partido por tres sets a dos y, de esta forma, se queda nuevamente en División de Honor otra temporada, cumpliendo el objetivo que se había trazado a princio de año.

“Estamos muy contentos por haber llegado a esta instancia, realmente quedamos conformes lo que se hizo” le dijo a Mundo Azulgrana el DT del Santo, Pablo del Grecco, quien agregó: “El objetivo pasaba por quedarse y faltando dos fechas lo hemos realizado. No fue sencillo ya que este es un equipo en formación y todo el voley masculino se está reorganizando pero salimos adelante”.

Del Grecco llegó hace dos años a la institución, en busca de concretar un proyecto, algo que, para él, se está realizando:"Va a llevar tiempo, porque acá no existían inferiores. Cuando llegué había cinco chicos y hoy ya contamos con una buena base, que cada vez se amplía. Completamos categorías, los chicos se sienten identificados con la institución y todo está en orden. Eso sí: llevará tres o cuatro años consolidar el proyecto y ver los frutos porque queremos que la Primera se nutra, y sea un espejo, de juveniles surgidos de las inferiores”.

Para finalizar, afirmó: “Este es un club muy grande y tiene un potencial enorme. Lo vamos a posicionar para que esté donde corresponde, en lo más alto.”

Comentarios
Redes Sociales
-