En Básquet, también se apuesta a los juveniles

El básquet de San Lorenzo de Almagro también pretende fortalecer las divisiones juveniles. El sábado pasado, se entrenaron en la Ciudad Deportiva 13 jugadores que llegaron de todo el país.

Los juveniles se entrenaron doble turno y luego miraron el partido de fútbol ante San Martín de San Juan

Los juveniles se entrenaron doble turno y luego miraron el partido de fútbol ante San Martín de San Juan

Mientras la Primera División participa en el Torneo Nacional de Ascenso, la Subcomisión de Básquetbol trabaja para mejorar la infraestructura de la disciplina, entendiendo que las categorías juveniles son clave en el proyecto que asumió San Lorenzo de Almagro.

Este último sábado por la mañana, trece basquetbolistas de las categorías U17 y U19 entrenaron en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Ahí los profesores de la institución evaluaron las condiciones de cada jugador con la intención de reclutar a jóvenes promesas.

Arribaron al club juveniles de muchos lugares de le Provincia de Buenos Aires y de todo el país: Córdoba, Mendoza, Morón, Entre Rríos, Junín, Firmat, Marcos Juárez, Hurlingham y San Pedro. Entrenaron en doble turno, almorzaron y cenaron en el club. También hicieron pileta y culminaron la jornada mirando el partido de fútbol en el estadio Pedro Bidegain.

Vía Prensa Casla

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-