Final anticipada en Boedo

San Lorenzo recibe en el Roberto Pando a Estudiantes de Concordia, próximo rival en la Liga de las Américas. El partido va desde las 21 por TyC Sports Play.

San Lorenzo recibe a Estudiantes de Concordia, en un preludio de lo que será la Liga de las Américas

San Lorenzo recibe a Estudiantes de Concordia, en un preludio de lo que será la Liga de las Américas

A solo una semana del Final Four de la Liga de las Américas, el torneo de básquet más importante del continente, La Liga Nacional nos trae un partido muy interesante: Los dos protagonistas de una semifinal de LdA se encontrarán esta noche en el Roberto Pando de Boedo. Desde las 21, San Lorenzo recibirá al siempre complicado Estudiantes de Concordia, equipo que ha adoptado una identidad con su coach Lucas Victoriano y a pesar de no tener grandes figuras (Se les fueron Tucker y Justiz Ferrer) son expertos en dar grandes golpes.

El bicampeón argentino y actual puntero de la Liga Nacional llega tranquilo, con buenos resultados y en la búsqueda constante de volver a su máximo nivel, teniendo en la mira el gran objetivo del año: la Liga de las Américas en Boedo. Para esta noche Gonzalo García no brindó una alineación confirmada, pero los cinco que defenderán la azulgrana serían: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer.

En caso de ser victoria del Ciclón, la distancia con Quimsa, (el máximo perseguidor que tiene San Lorenzo) se estirará aún más: Anoche el equipo santiagueño fue derrotado por San Martín de Corrientes. El Matador tiene vía libre para el ser el 1 ante de los playoffs.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-