"Hay que seguir creciendo"

El secretario Miguel Mastrosimone se refirió al reempadronamiento de socios que está llevando a cabo la Institución. Además habló del presente futbolístico, las obras en Boedo y en la Ciudad Deportiva y el partido homenaje a los campeones de 1995.

Miguel Mastrosimone junto a Matías Lammens en una condecoración.

Miguel Mastrosimone junto a Matías Lammens en una condecoración.

El secretario de San Lorenzo Miguel Mastrosimone, conversó con Soy San Lorenzo y explicó el reempadronamiento de socios que viene realizando la institución: “Es muy importante para la vida social del club. Va a permitir ordenarnos de mejor manera con los socios. Hay tiempo hasta el 21 de septiembre pero ya pueden hacerlo”.

Con respecto a su finalidad, comunicó: “Sirve para tener bien organizado el tema de los socios, lograr más comunicación con los socios y tener un registro informativo sobre todos. Hoy San Lorenzo tiene 65 mil socios, sin embargo en los carnets van por los 180 mil”.

Mastrosimone reconoció que el gran objetivo que le queda a esta dirigencia es concretar la vuelta a Boedo, siendo éste el sueño de todos. A su vez, añadió: “Es un año de obras, que en definitiva es lo que queda para el futuro. Las obras en el Polideportivo siguen en curso. El gimnasio debajo de la Platea Sur son fundamentales, van a cambiar la vida deportiva de la Ciudad Deportiva”.

Sobre el presente futbolístico del club, opinó: “Estamos punteros en el torneo, seguimos en carrera en la Copa Argentina. Tenemos mucha fe, mucha expectativa para encarar los próximos seis meses. En el fútbol argentino siempre es importante vender jugadores, pero no hay que regalarlos porque son patrimonio del club. Si no los podes vender bien, es mejor tenerlos”.

Para finalizar, hizo referencia al encuentro que se disputará el 12 de julio, como homenaje a los campeones de 1995, con la finalidad de recaudar fondos para destinarlos al fideicomiso: “Se viene el partido de la vuelta. Es un gran homenaje para los campeones del 95, pero además lo recaudado, será destinado a la vuelta a Boedo. Esperemos que haya mucha concurrencia, es muy importante que lo hagan”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-