Macri salió a calmar las aguas
Luego de la repercusión por sus dichos, el actual Jefe de Gobierno porteño aclaró su postura a favor de la Vuelta a Boedo con estadio aunque mantuvo su parecer sobre los obstáculos a superar. Tinelli también se manifestó por Twitter.
Los dichos de Mauricio Macri hirieron a muchos cuervos ilusionados con la Vuelta al barrio. Rápidamente el presidente de la institución Matías Lammens salió al cruce y la repercusión se hizo masiva en poco tiempo.
El triunfo del primer equipo ante Gimnasia había quedado en segundo plano y el vicepresidente Marcelo Tinelli también manifestó su desacuerdo con lo que dijo el candidato a presidente y es más, despejó toda duda de que la vuelta es con estadio
La Vuelta a Boedo de @SanLorenzo es TOTAL. Tenemos la ley, pagaremos los terrenos a Carrefour y haremos el estadio en Av La Plata.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) agosto 2, 2015
Parecía ser el último domingo tranquilo para Macri pero no lo fue, de hecho él mismo envió dos tuits por la tarde para aclarar su postura.
Desde el primer día como Jefe de Gobierno hice todo lo que estuvo a mi alcance para que San Lorenzo cumpla su sueño. @cuervotinelli
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) agosto 2, 2015
Siempre supimos que iba a ser muy difícil. No dije nada nuevo. Ratifico mi apoyo para que la vuelta a Boedo se haga realidad. @cuervotinelli
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) agosto 2, 2015
Fuentes cercanas al político se comunicaron con Mundo Azulgrana para informar que el propio Macri se comunicó el sábado por la noche con Matías Lammens y el domingo por la tarde con Marcelo Tinelli para transmitir su apoyo a la vuelta. Del lado de San Lorenzo ahora esperan que los avances sean concretos.
- más leídas del día
-
-
Macri salió a calmar las aguas
-
"San Lorenzo no es catenaccio"
-
Se confirmó la venta de Verón
-
Lammens solicitó acelerar un crédito para la vuelta
-
"San Lorenzo va a volver con su estadio"
-
Un ex NBA se suma al equipo
-
Laverni será el árbitro
-
Repudio por las declaraciones de Macri
-
Marcos Mata llegó a Boedo
-
César Cuenca festejó su título en el Bidegain
-
"Era importante darle una alegría a la gente"
-