"No quiero que perjudiquen a San Lorenzo"
San Lorenzo y River iban tres a tres y restaban minutos para que el partido se termine. Pero incidentes provocados por hinchas del millonario desató la suspensión. Trama confía en la resolución de la situación.
Nadie esperaba que el encuentro que sostenían San Lorenzo y River por los cuartos de final del Apertura de futsal en cancha de Racing finalizara como finalizó, en escándalo. Es que tras 26 minutos de juego todo iba por los carriles lógicos de un partido. San Lorenzo lo ganaba 3 a 1 y, tras dos errores, River igualó el marcador.
Pero se desataron incidentes provocados por un hincha del club de Núñez, que fue directamente al banco de suplentes del Ciclón para pegar. Esto provocó un tumulto que rápidamente se controló y no pasó a mayores. Sin embargo, el juez decidió no continuar con el juego y dio por suspendidas las acciones.
Ahora, los representantes que confluyen en el órgano directivo de cada escuadra harán un descargo en AFA y se verá como continúa esta historia. Sobre lo sucedido, opinó Oscar Trama, el entrenador de Boedo, en una charla con Mundo Azulgrana: “Estoy muy dolido con esta situación, íbamos ganando cómodos 3 a 1 y el partido se nos complicó pero en la cancha lo podemos ganar. Yo hablé con Juan Carlos Sciancalepole, uno de los instructores de jueces, y me dijo que vio todo, así que confío en él y en las autoridades de San Lorenzo que van a defender a los intereses del club”.
El partido posiblemente continúe pero no se sabe cuando ni en qué cancha se jugará pero el DT del Santo quiere que en Racing no se vuelva a disputar el pleito. “Yo no quiero que perjudiquen a San Lorenzo, es lo principal y después deseo que esto siga pero no en cancha de Racing porque esa cancha no cumple con las medidas reglamentarias, es un error que se juegue ahí”.
Acerca del estado del cotejo y de su conjunto también dijo algunas palabras: “Estamos al límite porque faltando cuatro minutos contamos con cuatro faltas y si hay alargue las infracciones no se borran. Pero, ¿Sabes algo? Confío a muerte en estos jugadores que se matan por la camiseta y salieron segundos detrás de Pinocho, que es el único equipo profesional del certamen”.