Nueva movilización para el 20 de noviembre
La Subcomisión del Hincha del CASLA convoca a todos los hinchas a una nueva marcha para exigir la repuesta de Carrefour por la respuesta de la propuesta de pago. ¡El viernes 20 de noviembre tenés que estar ahí!
La Vuelta a Boedo está en su momento definitivo. Desde la Subcomisión del Hincha denunciamos a la empresa INC SA Carrefour y en su nombre como último responsable, a su presidente Daniel Fernández, por la insostenible e inexplicable demora en la respuesta a la propuesta de pago presentada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la restitución definitiva de los terrenos de Av. La Plata al 1700.
A lo largo de estos últimos cinco años, San Lorenzo gestionó una Ley votada en forma unánime por los representantes del pueblo. Juntó los fondos y firmó un acuerdo.
San Lorenzo ha cumplido todos y cada uno de sus compromisos para con la empresa y sus pedidos. Y desde hace más de 20 días el Club elevó formalmente y por escrito, la forma de pago con los fondos del Fideicomiso aportados por todos los socios refundadores y el crédito acordado con el Banco Ciudad.
Los socios e hinchas de San Lorenzo no podemos esperar más. La Vuelta a Boedo exige una definición y la empresa INC SA Carrefour debe cumplir. Es por ello que, tal cual lo expresamos en la movilización del 10 de septiembre pasado, al no tener respuesta, esta Subcomisión del Hincha reunida en Asamblea popular, ha decidido convocar a todo el pueblo azulgrana a concentrarse este 20 de noviembre desde las 14hs con bloqueo de las puertas de la empresa, para decirle definitivamente BASTA, porque de una vez por todas la Vuelta a Boedo debe concretarse.
Queremos lo que nos corresponde por historia, por derecho y por nuestro legado. La vuelta es AHORA.
Prensa SCH CASLA