Oficial: la final de la Copa Libertadores será en Buenos Aires

Si bien desde la CONMEBOL barajaban varias sedes para albergar la final del certamen continental más importante, la AFA confirmó que será en Buenos Aires.

San Lorenzo volverá a participar de la Copa Libertadores.

San Lorenzo volverá a participar de la Copa Libertadores.

Si bien San Lorenzo se encuentra enfocado en lo que está siendo la Copa de la Liga, el hincha mantiene la expectativa en lo que será la Copa Libertadores. Y es que luego de haberse clasificado en la última fecha tras vencer a Central Córdoba, la gran ilusión recae en cómo será la participación del equipo en el certamen.

Mientras se espera a que se realice el sorteo de la fase de grupos el 18 de marzo, la AFA dio a conocer una noticia que aumenta la ilusión del hincha. A pesar de que se barajaban varias sedes para albergar la final, finalmente Buenos Aires fue la elegida. 

Aunque no hay cancha confirmada debido a que se definirá dependiendo de cuánto avancen los equipos, el estadio que se posiciona como favorito es el Más Monumental. ¿Cuándo se disputará ese partido? El 30 de noviembre, día del hincha de San Lorenzo.

De esta manera, todo San Lorenzo comienza a ilusionarse con lo que será el debut en la Copa Libertadores luego de algunos años sin poder participar, aunque la mente sigue puesta en los compromisos cercanos, entre los que se encuentran la Copa de la Liga y Copa Argentina.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-