"Ojalá que el técnico pueda ver cuando esté listo para jugar"

El delantero de la Reserva Rodrigo Contreras, destacó que tiene la mente puesta en San Lorenzo. También, se mostró muy agradecido por todo lo que le brindó el club. "Resigné ofertas de otros clubes", dijo.

Rodrigo Contreras recibe un reconocimiento por su participación en el Sudamericano Sub 20.

Rodrigo Contreras recibe un reconocimiento por su participación en el Sudamericano Sub 20.

Por otro lado, se mostró muy agradecido con la institución y explicó por qué decidió quedarse en el club: “Hace poco renové contrato y eso me pone muy contento porque es el club que me dió la chance de jugar en primera, pero además me dió comida, techo y la posibilidad de estudiar. Eso lo valoro mucho”.

Luego de su paso por el Sudamericano Sub 20, Contreras reconoció en Mundo Azulgrana Radio: “Resigné ofertas de otros clubes como Racing y Gimnasia. Tengo la mente en San Lorenzo para el momento en el que me toque entrar”.

Por último, el juvenil expresó sus ganas de sumar minutos en primera división: “Uno está tranquilo. Si hago las cosas como las vengo haciendo, voy a tener la oportunidad de jugar en la Primera en cualquier momento. Ojalá que el técnico pueda ver que estoy para jugar y será su decisión ponerme cuando él lo crea conveniente”.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-