Romagnoli: "Quiero renovar contrato por mi presente"

El Pipi Romagnoli dijo que tiene un año y más de carrera y se refirió de la renovación de su contrato. Además habló de su relación con los ex entrenadores y habló de dos hechos que lo angustiaron mucho.

El Pipi quiere quedarse en el Ciclón más allá de junio (@SanLorenzo).

El Pipi quiere quedarse en el Ciclón más allá de junio (@SanLorenzo).

"No quiero renovar contrato por mi historia sino por mi presente. A mi me gusta jugar al fútbol y tengo un año y medio más para seguir jugando. Me quiero retirar en San Lorenzo pero si no puedo jugar este semestre, en junio veo si sigo“, aseguró Leandro Romagnoli a FOX Sports.

El 31 de diciembre pasado se venció el contrato con San Lorenzo y hace algunas semanas extendió su vínculo por un semestre más. "No soy un jugador conflictivo. Me importa que a San Lorenzo le vaya bien y gane aunque no me toque jugar. Cuando no juego y San Lorenzo hace un gol, lo grito mucho", manifestó el Pipi

El Pipi habló de su presente: "Me siento cada día mejor con la pretemporada que estoy haciendo" y aseguró: "Hoy no podría jugar de enganche, me costaría mas".

"Me aburren las concentraciones. Cuando era pibe iba de pieza en pieza y jugaba a la Play. Hoy con el Pichi no sabemos que hacer" dijo el jugador que en marzo cumplirá 36 años.

Recordando anteriores entrenadores, el diez consideró: "Bauza manejaba muy bien el grupo y los que no jugaban hablaban muy bien de él. Guede sabía de fútbol pero tenía un mal manejo grupal. No hablaba con él que no jugaba. Por ejemplo Caruso Lombardi no me ponía y sin embargo me llevo bien. Los técnicos que me dejaron algo fueron Bauza, Gorosito, Insua y Pellegrini".

"Los rivales con los que mejor me fue fueron Huracán y Boca" dijo el crack respecto a su historia en San Lorenzo y agregó: "Con el jugador que mejor me entendí en una cancha fue con Bernie (Romeo)".

Finalmente marcó dos hechos de su carrera: "El año que peleamos el descenso fue terrible y desgastante desde lo mental. También me hubiera arrepentido toda mi vida si iba a Brasil y me perdía ganar la Copa Libertadores con San Lorenzo".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-