"San Lorenzo va a volver con su estadio"

Matías Lammens contó más detalles sobre la Vuelta a Boedo. Reconfirmó que el retorno será con estadio incluido y se mostró más tranquilo por la rectificación de Macri.

"Era un finde para estar tranquilos y disfrutar, pero las declaraciones de Mauricio Macri nos impidió eso", dijo Lammens en exclusiva a La Cicloneta que se emite los domingos a las 22 por AM 840, a lo que agregó: "El gran momento de San Lorenzo nos tiene felices, pero las declaraciones de Macri nos dejaron intranquilos".

El mandamás azulgrana demostró su desconcierto por las fallidas declaraciones macristas: "No podemos permitir que alguien, ni siquiera un ratito, dude que San Lorenzo hará el estadio en Boedo. Fue una declaración muy desafortunada y poco feliz".

Matías Lammens aseguró que el sábado por la noche, después del triunfo ante Gimnasia, recibió un llamado del propio Macri y que las declaraciones del domingo "lo dejaron un poco más tranquilo". Sin embargo cree que la rectificación del candidato a presidente de la Nación "tiene que ser contundente".

También hizo mención a la marcha del 10 de septiembre: "Si tenemos que volver a movilizarnos lo haremos, sin lugar a dudas" y añadió: "San Lorenzo va a volver a Boedo con su estadio".

El presidente del Ciclón salió al cruce ante los rumores negativos: "Venimos escuchando que hay un arreglo con Carrefour, quien busca instalar eso busca un rédito político. Cuestionar y decir que hay un pacto de parte nuestra para frenar la vuelta, me llama la atención", y atacó a quienes instalan dichas versiones: "Quieren menoscabar la confianza de la gente para con nosotros, quienes hablan de un pacto son miserables".

Las negociaciones con la multinacional de origen francés son complicadas y lo admite: "Es una negociación compleja y lo estamos haciendo con inteligencia, no hay que apurar las cosas. Nosotros somos los primeros que ya queremos tener el Estadio en Boedo, pero no tenemos que apurar".

Lammens no duda de que proximamente habrá novedades positivas: "Estamos convencidos que vamos a tener una buena noticia en el corto plazo, que la gente se quede tranquila que este año vamos a firmar" y aclaró el esfuerzo incesante que hace el club: "Todos los dias trabajamos por la vuelta, tenemos que manejarnos con inteligencia y dejar de lado impulsos".

También dio detalles del acuerdo: "El monto será cercano a 100 millones de pesos, se está demorando la retasación por cuestiones políticas. Estamos acordando cuántos metros ocupará Carrefour, luego el hipermercado construye" e indicó cuales son los pasos a seguir después de hacer el pago: "Luego la legislatura tiene que aprobar la rezonificacion para hacer el estadio, en eso estamos trabajando".

Para el abogado "La vuelta a Boedo es prioridad" y manifestó que en su gestión "Primero había que poner en pie a San Lorenzo, pero ahora es el momento de la vuelta". Las obras en Boedo demandarán más dinero y para ello se negociará un crédito blando que según Lammens "El club está en condiciones de pagar y pronto será otorgado". 

En cuanto a los números dijo: "San Lorenzo tiene que tener una economía A para ingresos y egresos ordinarios y una B para el estadio. Estamos en condiciones de tener esa economía y cuando empiece la construcción habrá mucha venta de metros cuadrados".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-