Siempre a tu lado: Salió la venta de abonos para la Copa Libertadores

La Copa Libertadores es la obsesión de San Lorenzo y los socios ya pueden adquirir su Abono Popular Libertadores para los tres partidos de local de la Fase de Grupos

@SanLorenzo

@SanLorenzo

Se viene un 2024 lleno de desafios para San Lorenzo y el aliento de su gente en casa no puede faltar. El debut como local por la Copa de la Liga serà a fin de mes, pero en las ultimas horas salio el cronograma de como serà la venta de abonos para la Copa Libertadores. 

El primer semestre del año llega con la máxima competencia continental: los socios/as ya pueden adquirir su Abono Popular Libertadores para los tres partidos de local de la Fase de Grupos. Además podrán ingresar directamente a los partidos de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo saco a la venta el Abono Popular Libertadores con importantes beneficios para nuestros socios/as. Quienes quieran asegurarse su lugar, ¡tendrán 3 y 6 cuotas sin interés desde Mi CASLA! ¿Qué socios están habilitados para comprar el abono? Aquellos que estén con la cuota al día, y cumplan con el cronograma de venta.

También, se podrán adquirir en nuestra sede de atención al socio, en Las Casas 4191, CABA, de lunes a viernes de 8 a 20.30 y los sábados de 8 a 17.30. Quienes se acerquen sólo podrán abonarlo únicamente en efectivo. No se aceptarán transferencias bancarias.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-