Primer dolor de cabeza en la pretemporada para el Gallego Insua

San Lorenzo arribó anoche a Montevideo sin inconvenientes, aunque el Gallego Insua tuvo el primer dolor de cabeza de la pretemporada esta mañana cuando llegó al predio de entrenamiento de Carrasco, a raíz del mal estado en los campos de juego.

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Uruguay donde sumará dos partidos amistosos por la Copa “Serie Río De La Plata” aunque la mañana no arrancó con caras felices ya que el Gallego no quedó conforme con el estado de los campos de entrenamiento donde el equipo debe trabajar.

Según confesó el propio DT en diálogo con “D-Sports radio", “Los campos de juego no están en las mejores condiciones y esperemos que no sean una dificultad para el futuro. La situación ahora la están resolviendo Ortigoza y los Preparadores físicos”.

Instalados en el complejo de entrenamiento de Old Boys, ubicado en Carrasco, en las afueras de Montevideo, San Lorenzo llevó a cabo el primer turno de entrenamientos a la espera de mejoras o un cambio de complejo, responsabilidad de la organización.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo)

Aun Sin Altamirano ni la Roca Sanchez, el grupo contó con el joven Lautaro López Kaleniuk quien se sumó a la delegación y el Gallego cuenta con 24 futbolistas sumando a Cerutti y barrios, quienes por el momento no entrenan a la par del resto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-