Los jugadores de San Lorenzo que no serán tenidos en cuenta y deberán buscar destino

En medio del mercado de pases y los refuerzos que de a poco comienzan a llegar, son varios los futbolistas que no serán considerados por Insua y deberán cambiar de club. A continuación un repaso por cada uno de ellos.

Los jugadores que no serán tenidos en cuenta en San Lorenzo.

Los jugadores que no serán tenidos en cuenta en San Lorenzo.

El 2024 está siendo un año muy movido para San Lorenzo. Además de la interna política que está que arde, el mercado de pases tomó un rol fundamental estas semanas y los refuerzos comienzan a integrarse en el grupo. Sin embargo, los lugares que están siendo ocupados por las caras nuevas tuvieron que ser dejados por jugadores que no serán tenidos en cuenta este año por Ruben Darío Insua. Es por eso, que a continuación les traemos quiénes son esos nombres y cómo están sus casos.

En primer lugar, y un jugador que ha sabido causar polémica en la instiución, es Alexis Sabella. El mediocampista regresó de su préstamo en Platense en el segundo semestre del 2023 pero nunca fue prioridad para el Gallego. Si bien ha entrenado algunas veces con la primera, disputó el Torneo Proyección con la reserva comandada por el Pipi Romagnoli y todo indicaría que su futuro sería lejos del Ciclón.

Luego se encuentra Julián Palacios, un nombre muy querido por el hincha pero que nunca logró asentarse en la institución. Tras regresar de su préstamo con el Goias de Brasil, fue bajado a entrenar directamente con la reserva y se le está buscando un nuevo préstamo. A pesar de que Brasil picaba en punta nuevamente para ser su destino, este se frenó y los caminos podrían conducir a Chile.

Gastón Ramírez y Carlos Auzqui son casos aparte. Ambos llegaron en el mercado de pases de invierno y si bien Insua los ha sabido utilizar en algunos partidos, el rendimiento no fue lo esperado y estuvieron más partidos no estando convocados que en la nómina. Por parte del uruguayo se llegó a un acuerdo para rescindir y volverá a vestir la camiseta de Peñarol. 

Diego Perea es uno de los grandes jugadores a vender por el cupo extranjero. El delantero subió de cuarta a primera a modo de tener un recambio en ese puesto durante el año pasado pero nunca logró explotar y este año su destino será en otra institución.

Por el lado de Alexander Díaz, el centrodelantero ha tenido una buena temporada con Ferro pero tras la llegada de Cristian Tarragona no tendrá lugar en el primer equipo. Se encuentra en charlas para cederlo a préstamo a Brasil.

Finalmente está Tomás Silva. El juvenil es un habitúe en la primera división pero disputó tan solo nueve partidos. Hoy en día con 20 años, el cuerpo técnico consideró que no viaje a la pretemporada en Uruguay y el lateral no ve con malos ojos salir a préstamo para tener más rodaje en caso de que aparezca alguna opción. En el mientras entrenará con la reserva.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-