Un triunfo más, Ciclón

Desde las 21 CASLA Básquet recibirá a Bahía Basket en Boedo. Será el último partido del Ciclón en la Liga Nacional antes de su estreno internacional en la Liga de las Américas.

Con Gabriel Deck el Ciclón buscará otro triunfo (La Liga Contenidos).

Con Gabriel Deck el Ciclón buscará otro triunfo (La Liga Contenidos).

San Lorenzo de Almagro (21-7) líder absoluto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional recibirá al creciente y joven equipo de Bahía Basket (13-10) que se encuentra tercero en la zona.

El Ciclón llega a este encuentro con tres triunfos al hilo ya que viene de derrotar a Atenas en Córdoba y a Estudiantes de Concordia y Libertad de Sunchales en el Polideportivo Roberto Pando, mismo escenario donde hoy hará de local para enfrentar a los bahienses, justamente quienes fueron parte del estreno del recinto azulgrana en octubre pasado.

Por su parte Bahía acumula cuatro éxitos en fila ya que derrotó en sus últimas presentaciones a Quilmes de Mar del Plata, Atenas de Córdoba, Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El parte médico indica que cada uno de los equipos contará con una baja: el puertrorriqueño Guillermo Díaz, en el Ciclón, y Rodrigo Gerhardt en la visita.

El historial entre ambos equipos marcan una clara ventaja azulgrana, ya que en diez presentaciones hubo 8 triunfos y sólo dos derrotas. En condición de local la estadística es más favorable debido a que se cruzaron 5 veces y en todas hubo festejo del Ciclón.

Este encuentro será el último del equipo de Lamas en la Liga antes de disputar la Liga de las Américas el próximo viernes ante Bucaneros de La Guaira también en Boedo. El Ciclón volverá a la actividad local el jueves 9 de febrero cuando visita a Gimnasia de Comodoro en Chubut.

SAN LORENZO – BAHÍA BASKET

Día: Viernes 27 de enero

Hora: 21.00

TV: DIRECTV

Árbitros: Fabricio Vito y Jorge Chávez

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-