Caruzzo: "Las exigencias son grandes porque arrancamos ganando la Supercopa"

Matías Caruzzo, caudillo de la defensa azulgrana, entiende las exigencias que hay en San Lorenzo y rechaza las críticas realizadas por la gente de Rosario Central.

Caruzzo marca a Ruben en el último partido por el campeonato.

Caruzzo marca a Ruben en el último partido por el campeonato.

"De las cosas que se hablan, muy pocas son ciertas. Suceden en equipos grandes cuando los resultados no se dan. Fue un malentendido y una confusión en un tema de pasajes, que si ganábamos no se decía nada", explicó Matías Caruzzo a TyC Sports.

El defensor sabe que en un equipo grande como San Lorenzo siempre existirán las presiones: "Las exigencias son grandes porque arrancamos ganando la Supercopa".

Finalmente rechazó las críticas del Eduardo Coudet, DT de Rosario Central, tras el partido del último domingo: "Lo que más me llama la atención es que antes del partido con Toluca sabíamos que había un problema con el calendario de Conmebol, porque justo jugábamos los dos equipos, ellos el jueves y nosotros el martes. Sin embargo, al partido contra Central se tomó la decisión de jugarlo el domingo, sabiendo que nosotros jugábamos este martes. O sea que si ganabamos en México, jugábamos otra final el martes".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-