Tinelli: "Sigo en carrera para ser presidente de AFA"

El vicepresidente primero ratificó su postulación para ocupar el máximo cargo del fútbol argentino. "Nunca me bajé, yo no hago actos de patoterismo", dijo. Le pegó a Hugo Moyano.

Tinelli aprovechó y habló con Guede.

Tinelli aprovechó y habló con Guede.

En la presentación de los nuevos palcos de San Lorenzo, Marcelo Tinelli volvió a hablar de su carrera a la presidencia de la AFA y se mostró firme a la hora de ratificar su candidatura y separarse de los demás candidatos.

"Por supuesto que sigo en carrera para la presidencia de la AFA. Quiero cambiar esto, pero de verdad. A algunos les cae mal una nueva idea ya que están en carrera política. Yo nunca me bajé de la candidatura", declaró el vicepresidente del Ciclón.

Además, el conductor negó categóricamente los rumores de una pelea con Matías Lammens y se distanció de las formas del resto de los aspirantes al sillón que hoy ocupa Luis Segura. "No ando poniendo carteles, ni defenestrando a otros dirigentes. Yo no hago actos de patoterismo".

Por último, Tinelli se refirió a la posibilidad de una Superligay negó una división entre clubes: "Es una idea que debe darse en el marco del fútbol argentino. No hay ninguna ruptura. No hay pelea de chicos contra grandes", aseguró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-